Espectáculos Mágicos

mag malastruc magic circus

MAGIC CIRCUS

Mag Malastruc es uno de los artistas que forma parte del prestigioso Magic Circus de Benidorm. Una carpa de circo permanente por la que pasan más de 30.000 espectadores al año para disfrutar de un espectáculo de variedades entre los cuales predomina la magia.

Todos los Sábados del año el Magic Circus se llena de magia para el disfrute de niños y mayores.

IMPOSSIBLE

creerás en la magia

Un increible espectáculo para toda la familia

Impossible es una de las producciones de gran formato en las que Mag Malastruc esta inmerso. Junto con otros dos magos te alto reconocimiento a nivel nacional e internacional, ha creado un espectáculo mágico-teatral, en el cual se realiza un viaje a través de las diferentes épocas, estilos y lugares por los que ha pasado la magia. En este espectáculo se pueden ver diferentes tipos de magia como son, las grandes ilusiones, escapismos imposibles, viajes inexplicables, levitaciones y un sin fin de efectos mágicos que desde luego no dejan indiferente al público. Todo esto con una cuidada iluminación y una fantástica puesta en escena.
Impossible ha pasado por algunos de los mejores teatros de España con una muy buena aceptación por parte del público.

impossible magia benidorm

Magia infantil

Especializado en la magia infantil, el espectáculo que nos ofrece Mag Malastruc para los más pequeños es ideal para cualquier tipo de evento en el que los protagonistas sean los niños. Sus espectáculos se adaptan a las edades de los niños.

Desde el inicio hasta el final, el público se siente participe del espectáculo por lo que se convierte en algo dinámico y atractivo para los niños.

magia infantil

Magia familiar

Las reuniones familiares son algo muy importante, por eso en este tipo de eventos el show está perfectamente adaptado y pensado para que todos se sientan parte de el, desde los más pequeños hasta los adultos. La magia familiar es uno de los formatos más demandados. Las risas y el asombro van de la mano durante todo el espectáculo.

magia comica

Magia educativa

Junto con un equipo de profesores y pedagogos, Mag Malastruc crea su formato especializado en magia para centros educativos. En este espectáculo, a través de la magia, los niños van reforzando algunos de los contenidos aprendidos en las aulas.

Por eso, la Magia Educativa no solo es un espectáculo de magia divertido, si no que es perfecto para que los niños aprendan de una manera amena y diferente.

magia didactica

Magia para empresas

Mag Malastruc ofrece espectáculos y presentaciones de producto adaptados especialmente para eventos organizados por y para las empresas. Para esas ocasiones especiales como cenas, congresos, conferencias, etc…

La magia para empresas es una de las mejores maneras de convertir un evento soso y aburrido en algo realmente atractivo para los participantes.

creatividad
Contrataciones y presupuestos

Solicita información sin compromiso y te elaboramos igualmente un presupuesto mágico!!

Magia de calle

Actuaciones especializadas en hacer magia en la calle para todo tipo de público. Este tipo de actuaciones son ideales para festivales de magia.

magia en la calle

Presentador de Galas

Muchas veces vemos galas bien sean de magia o de variedades que se olvidan desde la organización de uno de los puntos claves para que el resultado final sea el esperado. Este punto es el del presentador o maestro de ceremonia.

Mag Malastruc es el presentador ideal para darle un toque mágico y cómico al el hilo conductor de una gala.

presentador de galas

Cursos y talleres

Aprender magia tiene muchísimos beneficios, por eso Mag Malastruc pone en marcha la posibilidad de aprender juegos básicos mediante cursos o talleres para que el aficionado ya sea niño o adulto se pueda iniciar en este apasionante mundo.

cursos y talleres

Magia temática

¿Tienes un evento especial?

Pocos son los magos que pueden adaptar su estética y sus efectos a las ocasiones especiales.

La magia temática consigue que el show de magia se integre perfectamente en tu evento. Estos espectáculos son perfectos para fechas especiales como San Valentín, Hallowen, Navidad o cualquier evento tematizado que precise de una estética especial.

magia tematica
Contrataciones y presupuestos

Solicita información sin compromiso y te elaboramos igualmente un presupuesto mágico!!

mag malastruc

+34 686 115 066
info@magmalastruc.com

03509 Finestrat – Alicante

facebook / twitter / instagram / google

Mag Malastruc

Start typing and press Enter to search